Rodrigo Sario, continuando con una larga trayectoria familiar en el Mundo del Derecho, que comenzó hacia el año 1965 y siendo la segunda generación familiar, se ha dedicado durante 18 años a representar clientes nacionales e internacionales que enfrentan una amplia variedad de conflictos legales y complejos, sobre todo en aquellos asuntos que guardan relación en el ámbito sucesorio e Inmobiliario.
Después de sus Estudios en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), guardando la misma vocación, fundó en el año 2004 su propia firma “Sario Estudio de Abogados”, a su vez se dedicó al asesoramiento en cuestiones Notariales en “Escribanía Sario”, donde forjó su expertise en asuntos vinculados a Real Estate. Con ello se validó en cuestiones de herencia, testamentos y sucesiones tanto locales como internacionales, actualmente es uno de los abogados mas requeridos en dicha materia.
Pionero en estructurar, Fideicomisos Hoteleros en Argentina para una prestigiosa cadena de Hoteles de nivel Internacional.
Perfeccionó sus habilidades asesorando a varios de los principales Desarrollistas Inmobiliarios de Argentina.
Consultado por Familias de grande y mediana fortuna, para articular una correcta planificación sucesoria y organización jurídica de Empresas Familiares, se fue convirtiendo en uno de los referentes en la materia.
Interviene en numerosas Fusiones & Adquisiciones de todo tipo de empresas, marco en el cual es muy valorado por sus resultados.
Contemporáneamente con la era digital, consiente de la disrupción de las nuevas tecnológicas y la transformación que ello ha provocado en la Sociedad, culminó estudios de Posgrado en la Universidad Austral, dedicados al Derecho Digital para aplicarlos a su expertíz en Derecho Sucesorio y Real Estate.